I lost my glasses…Perdí mis lentes…Ho perso gli occhiali

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

On my way back to home, in order to dodge the deep craters and bumps, slowly my glasses slid out of my pocket, damn!!! I was probably thinking about the workshop. Every thing is going excelent. Every-one is strongly motivated to finish off their project. The few breaks make some-one tense…positive. The soil cement wall grow up fast: 4.8×0.5×0.4 m per day, actually, per 3 working hours. Just the last super block is missing to complete the first wall.

Regrasando a mi casa, evitando baches y topes con mi bici, mis lentes lentamente salieron de mi bolsa, c….o!!! En mis pensamientos iban los avances del taller. Esto se vuelve cada vez más interesante. El grupo esta más motivado en terminar, y ver acabada su obra. Algunos momentos de pausas técnicas vulven nerviosos a algunos…positivo. El muro en tierra colada avanza rapido: 4.8×0.5×0.4 m al día, o mejor dicho, 3 hotras de trabajo. Falta el último super block, y la primera pared será terminada.

Durante il ritorno a casa, cercando di evitare buche e dossi, non mi son accorto che gli occhiali, lentamente son scivolati via dal taschino, c…o!!! Forse pensavo all’avanzare del progetto. Si sta facendo sempre piú interesante. Il gruppo é sempre piú fremente, vuole arrivare alla fine e vedere la sua opera d’arte finita. Alcune pause rendono impazienti e nervosi alcuni…positivo. Il muro di terra “gettata” procede rapido: 4.8×0.5×0.4 m al giorno, ho per meglio dire, in 3 ore di lavoro. Manca l’ultimo super blocco e l’intera parete sará terminata.

Acerca de tierralab

dreamers...soñadores...sognatori
Esta entrada fue publicada en taller: "construimos con la tierra" nov 2010-enero 2011. Guarda el enlace permanente.

Responder

